21 de julio de 2016
21.07.2016

El aparcamiento subterráneo de Segorbe no abrió ayer sus puertas

21.07.2016 | 00:03

El aparcamiento subterráneo municipal de Segorbe no abrió ayer sus puertas, a pesar de que el ayuntamiento anunció su apertura tras las obras para la reparación de desperfectos y mostró su satisfacción por haberlas acabado en tan solo quince días. Tal como comentaron ayer desde el consistorio, «a pesar de que inicialmente las estimaciones hacían prever que estaría abierto hoy mismo (ayer para el lector), los servicios técnicos aconsejan que todavía no sea así». Como razones, desde el ayuntamiento argumentaron su cierre «para garantizar que la obra ha alcanzado la resistencia mínima garantizada».

Así pues, comunicaron, «este viernes se realizará la inspección técnica por parte de la dirección facultativa de las obras y de la representante de la empresa constructora y se decidirá también si procede abrirlo en ese mismo momento». Por otro lado, con el fin de mejorar la fluidez del tráfico en la calle Alicante, se ha eliminado uno de los tres carriles de esta vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine