21 de julio de 2016
21.07.2016

El ayuntamiento programa cine en diez barrios hasta el mes de octubre

21.07.2016 | 00:04

Castelló empezó ayer la campaña de cine en los barrios, organizada por la Concejalía de Juventud, con el fin de promover la cultura y atender la demanda de las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad, tal y como ha explicado el concejal de Bienestar Social y Juventud, José Luis López. La primera proyección de este ciclo cinematográfico fue anoche en el grupo Reyes con la película «Ahora o Nunca», una comedia romántica dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. La misma película se proyectará hoy en el grupo Lourdes.

Todas las proyecciones serán gratuitas, y se realizarán a las 22.30 horas en las plazas públicas de la ciudad. Cada asociación indicará previamente el lugar y la película que quiere ver en su barrio. El programa incluye además a los grupos Santa Teresa, Roser, San Agustín y San Marcos, San Bernardo, Perpetúo Socorro, Benadresa, San Lorenzo y grupo Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine