21 de julio de 2016
21.07.2016

Chema Díaz: «Vengo al Castellón, el mejor equipo de la categoría»

El joven extremo diestro es natural de Murcia, pero llega al club castellonense procedente del Orihuela

21.07.2016 | 00:03

Otro de los fichajes que ha antepuesto el técnico Frank Castelló es el del joven futbolista murciano José María Díaz Castañer Chema, procedente del Orihuela, con el que coincidió en la parte final de la temporada 2015-15 con Frank Castelló. Se convierte en el décimo fichaje que cierra el Castellón de cara al nuevo curso liguero 2016-17.

Con ganas de comerse el césped de Castalia ha venido este habilidoso y rápido futbolista de banda. Todo un puñal como lo es otro de los jugadores que han llegado en los últimos días como el valenciano Javi Zarzo. «Vengo al mejor equipo de la categoría y lo hago con ganas de darle al técnico mi apoyo y la confianza que ha depositado en mí. Llego dispuesto a hacer grandes cosas y en este lugar no hay pelos en la lengua: el Castellón quiere ser el primero de su grupo y a eso he venido yo, y como no, a ascender a Segunda B», dijo el murciano.

Nació en la capital murciana el 14 de julio de 1990. Ha jugado en diferentes equipos como es el caso del Jumilla, UCAM Murcia, Bala Azul. Cieza, Cartagena B, Pinatar, el Karbina de la Segunda de la República Checa hasta mediados de la pasada temporada 2015-16. Luego acabó en el Orihuela, donde coincidió con el técnico actual del Castellón, Frank Castelló.

Antonio renovó ayer

El delantero oriolano Antonio Martínez firmó ayer el contrato que le une al conjunto de la capital de la Plana una temporada más. Llegó el curso pasado procedente del Crevillente. Desde su llegada, disputó 26 partidos, con 1.807 minutos, seis goles, dos asistencias y tres amarillas. En la final en el campo del Gavà fue el encargado de lanzar el último penalti, que se falló y ahí se le esfumó el ascenso a Segunda División B al Castellón. Quiere ahora quitarse esa «espinita».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine