21 de julio de 2016
21.07.2016

El Consejo de la Ciudad marca las líneas del presupuesto de 2017

Apuesta por dinamizar la actividad económica, mejorar los servicios públicos y un crecimiento sostenible

21.07.2016 | 00:04
El Consejo de la Ciudad marca las líneas del presupuesto de 2017

El Ayuntamiento de Castelló celebró ayer una reunión del Consejo de la Ciudad, el órgano consultivo del gobierno municipal integrado por 51 miembros que también es una herramienta de participación amplia y plural para promover estrategias sobre Castelló, sobre su situación y sobre los modelos alternativos de ciudad.

El Consejo de la Ciudad, según el comunicado remitido por el ayuntamiento, aprobó el informe-propuesta que ha elaborado la Comisión de Trabajo de Hacienda y Desarrollo Económico sobre los criterios y recomendaciones a seguir a la hora de elaborar el Presupuesto Municipal de 2017. La alcaldesa, Amparo Marco, indicó que este trabajo servirá de base para la planificación del presupuesto de 2017 y de todo el mandato ya que en él se han establecido líneas de trabajo ambiciosas, que buscan dinamizar la actividad económica, mejorar los servicios públicos y propiciar un crecimiento sostenible.

«Una ciudad en la que paguen más los que más tienen; una ciudad más solidaria y que destine los recursos públicos a paliar los efectos de la crisis en los colectivos más vulnerables; una ciudad sin barreras, accesible para todas y todos, con un transporte urbano que dé respuestas a las necesidades de la población y un transporte metropolitano que haga de Castellón una verdadera capital metropolitana y provincial», señala la alcaldesa, que apuesta por «una ciudad más verde, que viva la cultura y el deporte; una ciudad educadora, que mire hacia el mar, que proyecte su dimensión turística y potencie el polo logístico del puerto y el polígono del Serrallo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine