21 de julio de 2016
21.07.2016

Onda invierte 165.000 euros en la mejora de la calle Moncofa

La obra contempla la pavimentación de las tres pastillas centrales de la alameda

21.07.2016 | 13:05

El consistorio de Onda anunció ayer que iba a comenzar las obras de mejora de la calle Moncofa. Según detalló la concejala de Urbanismo, Marta Piquer, con un presupuesto de 165.000 euros, la obra contempla la pavimentación de las tres pastillas centrales de la alameda con material cerámico, continuando así con la misma actuación que se realizó en la calle Joan Fuster.

Asimismo, Piquer informó que se plantarían unos árboles en la zona. «Esta actuación era una demanda de los vecinos de Onda, que querían que la calle estuviese en las mejores condiciones posibles» y servirá para «evitar las molestias de suciedad que provoca la tierra situada en la mediana de la calle», detalló.

Esta es una intervención más que el consistorio llevará a cabo durante este año incluida en el Plan de obras de mejora de barrios que pretende arreglar las calles. «Tras diversas reuniones con los vecinos a través de la campaña participativa L'alcalde al barri y el posterior estudio de los técnicos municipales del área, el equipo de gobierno está cumpliendo con las peticiones de los ondenses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine