21 de julio de 2016
21.07.2016

El PP reclama el Plan de Empleo Estratégico que prometió el bipartito

21.07.2016 | 00:04

El Grupo Municipal Popular ha criticado que «aún no se haya arrancado con el proyecto de Plan de Empleo Estratégico que se había anunciado como el programa estrella del bipartito, de hecho, se presentó en abril», afirma Begoña Carrasco, portavoz popular.

La edil asegura que «el equipo de gobierno solo está activando los programas que venían de años anteriores como el Salari Jove, los cursos para desempleados, el Plan de Empleo Conjunto, el Taller de empleo o la contratación de parados agrarios que costea en un 80 % el ministerio, cosa que nos parece bien, pero creemos que aún queda mucho por hacer en esta materia».

El PP recuerda que «aún hay 16.010 personas en Castellón demandantes de empleo según los últimos datos de empleo del mes de junio. Por ellos hay que seguir trabajando cada día y nos parece mal que proyectos tan importantes como este no se pongan en marcha a la mayor brevedad posible», apunta Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine