22 de julio de 2016
22.07.2016

Benicàssim quiere que los padres puedan votar por la jornada continua

21.07.2016 | 23:19

El PSPV-PSOE de Benicàssim ha presentado ante el ayuntamiento una propuesta para facilitar que los padres de los colegios públicos puedan votar en septiembre si prefieren la jornada escolar partida o continua.

El portavoz adjunto del PSOE, Adolf Piquer, escuchando las demandas de la comunidad escolar, ha solicitado que el Ayuntamiento de Benicàssim «colabore en este ejercicio de democracia que supone elegir el modelo de horario escolar» y se brinde a participar facilitando aquella documentación que la Conselleria de Educación requiere.

Desde el partido socialista informaron ayer que a la propuesta se sumarán el grupo municipal Ciudadanos y el equipo de gobierno del Partido Popular, «por lo que parece que el acuerdo será favorable». El debate y propuesta de aprobación de la moción tendrá lugar en el próximo pleno municipal que se celebrará el viernes 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine