22 de julio de 2016
22.07.2016

CSeM insiste en la limpieza de solares en los barrios periféricos

La agrupación afirma que recibe quejas a diario de ratas y exige el mismo trato que recibe el centro de la ciudad

21.07.2016 | 23:19

La agrupación electoral Castelló en Moviment ha intensificado la presión, con la llegada del verano, para que el ayuntamiento actúe en los solares y parcelas abandonadas. Según ha informado su portavoz Xavi del Señor, su grupo político está recibiendo mensajes de vecinos que se quejan de la existencia de roedores y cucarachas, lo que califica de «peligro para la salud pública y ambiental». Concretamente, tienen constancia de quejas vecinales por proliferación de roedores en los solares que hay alrededor del parque del «Pont de Ferro» y la escuela Enric Soler, también en los solares que rodean la escuela Isidoro Andrés Villarroya y en el parque de la Barrassota del distrito marítimo.

Del Señor señala que estas denuncias tienen un denominador común, «parcelas y solares abandonados por promotoras inmobiliarias y entidades financieras que perjudican especialmente a los barrios periféricos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine