22 de julio de 2016
22.07.2016

CSeM insiste en la limpieza de solares en los barrios periféricos

La agrupación afirma que recibe quejas a diario de ratas y exige el mismo trato que recibe el centro de la ciudad

21.07.2016 | 23:19

La agrupación electoral Castelló en Moviment ha intensificado la presión, con la llegada del verano, para que el ayuntamiento actúe en los solares y parcelas abandonadas. Según ha informado su portavoz Xavi del Señor, su grupo político está recibiendo mensajes de vecinos que se quejan de la existencia de roedores y cucarachas, lo que califica de «peligro para la salud pública y ambiental». Concretamente, tienen constancia de quejas vecinales por proliferación de roedores en los solares que hay alrededor del parque del «Pont de Ferro» y la escuela Enric Soler, también en los solares que rodean la escuela Isidoro Andrés Villarroya y en el parque de la Barrassota del distrito marítimo.

Del Señor señala que estas denuncias tienen un denominador común, «parcelas y solares abandonados por promotoras inmobiliarias y entidades financieras que perjudican especialmente a los barrios periféricos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine