22 de julio de 2016
22.07.2016
Comarcas

Vinaròs acogerá actividades formativas de la Universitat de València

El Ayuntamiento de Vinaròs y la Universitat de València (UV) han firmado un convenio marco de colaboración

22.07.2016 | 11:55

El Ayuntamiento de Vinaròs y la Universitat de València (UV) han firmado un convenio marco de colaboración mediante el cual puedan realizarse en el centro del conocimiento Vinalab una serie de acciones formativas no regladas. El vicerrector Ramón López, responsable de los departamentos de Calidad Educativa y Formación Permanente, visitó las instalaciones de este centro del conocimiento, el único de los tres previstos en la Comunitat que se materializó dentro del Plan Avanza, acompañado del alcalde, Enric Pla.

Las actividades formativas que se realizarán no tendrán reglamentación normativa. Así, podrán realizarse acciones dirigidas a estudiantes que han finalizado sus estudios y precisan un complemento formativo para mejorar su entrada al mercado laboral, formación para funcionarios o profesorado, y enseñanza para mayores de 55 años, explicó López. El vicerrector de la UV apuntó que será una formación vinculada a las necesidades de Vinaròs y comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine