23 de julio de 2016
23.07.2016
Ciclismo

El «Benicàssim me gusta-Luk» se estrena hoy en la XI Challenge Vuelta a Sevilla

22.07.2016 | 23:16

El Benicàssim me gusta-Luk, único equipo castellonense de la categoría Élite Sub-23, afronta entre hoy y mañana la XI Challenge Vuelta a Sevilla, dividida en dos etapas. El equipo benicense se estrenará a las hoy en la primera etapa de 140 kilómetros con salida y llegada en Dos Hermanas, bautizada como la XIV Clásica de Santa Ana. Para mañana la segunda y última etapa con salida en Dos Hermanas y llegada a Sevilla, tras 150 kilómetros. en la denominada XVII Clásica Velá de Triana.

Con todo ello, el equipo que presentará el Benicàssim me gusta-Luk estará integrado por los ciclistas Mariano Matas, Joan Sanchís, Kevin Doménech, Gabriel Algaba, Andrés Milián, Gaspar Más, Daniel Santos y Juan Copovi. Todos ellos bajo la dirección de Pedro Luis Biosca, quien está trabajando con gran entusiasmo con los deportistas que tiene a su cargo este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine