23 de julio de 2016
23.07.2016
Ciclismo

El «Benicàssim me gusta-Luk» se estrena hoy en la XI Challenge Vuelta a Sevilla

22.07.2016 | 23:16

El Benicàssim me gusta-Luk, único equipo castellonense de la categoría Élite Sub-23, afronta entre hoy y mañana la XI Challenge Vuelta a Sevilla, dividida en dos etapas. El equipo benicense se estrenará a las hoy en la primera etapa de 140 kilómetros con salida y llegada en Dos Hermanas, bautizada como la XIV Clásica de Santa Ana. Para mañana la segunda y última etapa con salida en Dos Hermanas y llegada a Sevilla, tras 150 kilómetros. en la denominada XVII Clásica Velá de Triana.

Con todo ello, el equipo que presentará el Benicàssim me gusta-Luk estará integrado por los ciclistas Mariano Matas, Joan Sanchís, Kevin Doménech, Gabriel Algaba, Andrés Milián, Gaspar Más, Daniel Santos y Juan Copovi. Todos ellos bajo la dirección de Pedro Luis Biosca, quien está trabajando con gran entusiasmo con los deportistas que tiene a su cargo este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine