Los números de la pasada temporada que el CD Burriana desveló ante sus aficionados en la asamblea anual arrojan un balance cero, o sea no hay perdidas ni beneficios. El Burriana tuvo 101.400 euros de gastos y 101.400 euros de ingresos. Dentro del apartado de gastos está incluido el último mes que se adeuda a la plantilla y que se comenzará a abonar la próxima semana.

En la asamblea, que se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento estaban, como directivos del Burriana, el presidente Vicente Llopis, Miguel Ángel Bodí, Carlos Pallarés, José Pedro Petit Tormo y Miguel Masiá, y por parte del consistorio hizo acto de presencia el concejal de deportes Vicent Granel. También asistieron directivos del At.Burriana Salesianos como Jorge Gimeno y Miguel Muñoz aunque el equipo amateur estará bajo la supervisión del CD Burriana.

En lo deportivo, una vez finalizada la temporada con la derrota en la promoción ante el Almazora, hubo un éxodo de jugadores del Burriana que no han querido continuar. Son los casos del portero Juan Tejera, el también portero Joaquín, Cristian Fandos al Roda, tobías, el rumano Stelian,Pablo Ribes que deja el futbol y la baja más importante la del central Alberto Montoya que también se lo deja por motivos personales, adrián Villarrubia tiene una oferta del Borriol y Héctor Mohedo que ha firmado ya hace tiempo con el Onda como segundo entrenador de Sergi Escobar.

Por contra, renovaron Postin, Fredy, Berni, Ricardo, Pablo y Vicente Picó, Dani Zapata y Barreda. Vuelve Jorge Gimeno procedente del Castellón B, y se incorporan Raúl Martínez (Almazora), Pepe garcía (Alqueries), Alberto Miró (Alqueries), Sinisterra (Utiel),garcía (Utiel ), David Saez (Utiel), Joselu (Acero), Muntean (Almazora), Imanol (Saguntino) y Yacer (Roda) y harán la pretemporada con el primer equipo los jugadores del amateur Elías, Urbaneja y Bornay. El nuevo entrenador es adrián Ferrandis, el preparador físico Edu Asencio y el entrenador de porteros Carlos Gómez. El lunes arranca la pretemporada.

«Torna la il·lusió»

Con el eslogan Torna la il·lusió, el objetivo de 1.000 socios a 30 euros y 50 el protector, arranca esta próxima temporada en la que el Burriana vuelve a tener como prioridad la promoción de ascenso a tercera división con un presupuesto de 92.000 euros.