Los técnicos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló y los representantes de las principales entidades vinculadas al emprededurismo, la innovación y la empresa se han reunido con el objetivo de poner en marcha la séptima edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló. Además, esta edición del encuentro Enrédate Castellón formará parte del gran evento autonómico FOCUS Innova Pyme que se celebrará en esta edición en Alicante el 3 de noviembre.

A la reunión han asistido invitados por Ivace y CEEI Castellón, representantes de 29 diferentes entidades colaboradoras así como Justo Vellón, director del centro de empresas, quien ha agradecido a los asistentes su implicación y ha recordado que el objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Este encuentro está basado en la cooperación y colaboración entre las entidades participantes, que pretenden extraer de él resultados satisfactorios con una unión de esfuerzos que ha convertido a Enrédate Castellón en el mayor punto de reunión de emprendedores y empresarios en la provincia y en el máximo referente para crear contactos y hacer networking.

Durante esta sesión de trabajo cada una de las entidades participantes ha propuesto charlas, talleres y mesas de trabajo, y se ha comenzado a establecer el programa definitivo que se publicará en las próximas semanas.

El éxito de ediciones anteriores ha llevado a las más reconocidas entidades y organismos promotores del crecimiento e innovación empresarial de la provincia a seguir apostando por este encuentro y a animar a empresarios y emprendedores a reunirse para seguir fortaleciendo el tejido empresarial local.

Tal y como muestran los datos, Enrédate Castellón se ha consolidado como un gran encuentro empresarial en la provincia desde su primera edición en 2010 en la que colaboraron 19 entidades y asistieron 140 personas a las 11 actividades organizadas durante la jornada. La última edición celebrada el año pasado reflejó el esfuerzo de 27 entidades con 15 actividades organizadas y congregó a 630 personas.