Agentes de la Policía Local de Castelló ha detenido a un varón de 42 años de edad por un presunto delito de lesiones, al pegar en la boca a otro hombre de 64 años lo que le ha provocado una herida en un labio y un diente roto.

En un comunicado, la Policía ha explicado que los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 00.30, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un hombre que aseguraba que se encontraba en el Paseo Buenavista y que había sido agredido por una persona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla que observó que el varón agredido presentaba un fuerte golpe en la boca, una herida en un labio y un diente roto.

La víctima les explicó minutos antes se encontraba en el Paseo Buenavista y tras mantener una fuerte discusión con otro hombre, se enzarzaron en una pelea.

Así, los agentes localizaron al presunto agresor al que detuvieron por un delito de lesiones. Por su parte la persona agredida fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local hasta el centro de salud del Grao donde ha recibido varios puntos de sutura en el labio y curas en la dentadura para colocar el diente dañado.