23 de julio de 2016
23.07.2016

Disminuyen los taxis ilegales en Orpesa

22.07.2016 | 23:17

La Policía Local de Orpesa ha intensificado este año el control de vehículos que realizaban el traslado de personas desde el municipio hasta el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de forma ilegal, sancionando a un total de 26 conductores.

El Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Oropesa, Clemente Rodrigo, destacó ayer que «los taxis ilegales durante el fin de semana del FIB han disminuido en dos años un 10%. Ante las quejas del sector, y en colaboración con la Conselleria de Transportes, hemos redoblado estos últimos años el operativo consiguiendo que dichas prácticas ilegales disminuyan progresivamente».

Incidiendo en «la importancia de utilizar servicios de transporte público dentro de los cauces legales como son autobuses y taxis, por la seguridad y bienestar de los vecinos y visitantes del municipio. Con estas acciones además de cumplir las normas, respetamos el trabajo de los empresarios y comerciantes oropesinos que se adecuan a la normativa»

Las 26 denuncias formuladas oscilan entre los 2.000 y los 6.000 euros por no contar con las licencias necesarias para prestar éste servicio público. Las medidas de control seguirán desarrollando durante todo el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine