23 de julio de 2016
23.07.2016

El PP insiste en que se mantenga la asignación al comedor del Padre Ricardo

El grupo municipal del PP piden aumentar el apoyo a Afanias con cargo a la partida de gastos diversos

22.07.2016 | 23:17

El grupo municipal del PP presentó ayer al equipo de gobierno tres enmiendas a la modificación de crédito que propone el equipo de gobierno. El edil Carlos Feliu destacó que «proponemos aumentar el apoyo económico a Afanias y al edificio vecinal de Huerto Sogueros» pero lamentó que «PSOE, Compromís y Castelló en Moviment prefieran quitar el dinero presupuestado para el Padre Ricardo, el Plan de accesibilidad, el mobiliario infantil o la mejora del alcantarillado».

Por esta razón, en dos de las enmiendas presentadas, desde el grupo del PP «proponíamos mantener la asignación para el comedor Padre Ricardo y conseguir más apoyo para Afanias con cargo a la partida de gastos diversos de órganos de gobierno» aclaró Feliu.

En el caso de la tercera enmienda, el PP pedía «financiar el Modificado del proyecto del edificio Huerto Sogueros y la ampliación de la Asistencia Técnica para Proyectos Municipales con cargo al Plan de Reformas de Espacios Urbanos, esto apelando al superávit existente en 2015 y existiendo fondos para las Inversiones Financieramente Sostenibles no consumidas».

El concejal del PP afirmó que dada la especial implicación que el Padre Ricardo y su labor a través del comedor social tiene en Castelló «entendemos que no se puede minorar la cantidad prevista en los presupuestos del año 2016».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine