23 de julio de 2016
23.07.2016

Roberto Merhi retoma la actividad en las 6 Horas de Nurburgring

22.07.2016 | 23:16

Roberto Merhi retoma la actividad este fin de semana con motivo de la celebración de las 6 Horas de Nurburgring. El piloto de Benicàssim se encuentra ya en Alemania, donde volverá a participar en una prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia en el que está inmerso esta temporada. El piloto de la escudería Manor llega a esta cita muy motivado y tras los buenos resyultados conseguidos ayer durante los entrenamientos libres. A ello se suma el hecho de que este circuito le trae muy buenos recuerdos por sus antecedentes. «Me encanta Nurburgring, siempre que he corrido en el circuito largo me ha ido muy bien. Conseguí mi primera victoria en la Fórmula Renault Eurocup en 2008, la siguiente vez que corrí en el largo fue en las World Series y también fui primero, y en 2007 (he pilotado tres veces) hice mi mejor crono en la Eurocup clasificando entre los tres primeros», explicaba en declaraciones a Motorsport.

Después de su gran actuación llevada a cabo por Merhi en Las 24 Horas de Le Mans, el de Benicassim afirma que ha estado «entrenando y de vacaciones al mismo tiempo, he tenido unas vacaciones activas», explicaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine