23 de julio de 2016
23.07.2016

El Roda se refuerza con el experimentado atacante Luismi Loro

El exdelantero del Castellón ejercerá además de segundo entrenador en el Juvenil A del Villarreal

22.07.2016 | 23:16

El Roda de Mauricio Casas hizo oficial ayer el fichaje del delantero madrileño Luismi Loro, aunque su incorporación era un secreto a voces que Levante de Castelló anunció hace un mes. El veterano jugador de 36 años, además ejercerá de segundo entrenador en el juvenil A del Villarreal de División de Honor.

Nacido en Fuenlabrada el 4 de septiembre de 1979, Luismi Loro ha defendido la elástica de trece equipos durante una extensa carrera, y la del Roda en Regional Preferente será la decimocuarta. Su trayectoria empezó en el Fuenlabrada y después pasó por el filial del Levante, el Levante, Conquense, Novelda, Cartagena, Logroñés, Benidorm, Castellón, Elche, Tenerife, Huracán y Olímpic de Xàtiva. En el Benidorm firmó su mejor marca anotadora con 21 goles, la temporada 2009-10.

A lo largo de su carrera, Luismi Loro ha disputado 490 partidos de Liga, con 36.604 minutos, con 124 goles, 105 tarjetas amarillas y nueve rojas. Especialista en pelota parada, es un refuerzo de lujo para el proyecto del Roda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine