El Roda de Mauricio Casas hizo oficial ayer el fichaje del delantero madrileño Luismi Loro, aunque su incorporación era un secreto a voces que Levante de Castelló anunció hace un mes. El veterano jugador de 36 años, además ejercerá de segundo entrenador en el juvenil A del Villarreal de División de Honor.

Nacido en Fuenlabrada el 4 de septiembre de 1979, Luismi Loro ha defendido la elástica de trece equipos durante una extensa carrera, y la del Roda en Regional Preferente será la decimocuarta. Su trayectoria empezó en el Fuenlabrada y después pasó por el filial del Levante, el Levante, Conquense, Novelda, Cartagena, Logroñés, Benidorm, Castellón, Elche, Tenerife, Huracán y Olímpic de Xàtiva. En el Benidorm firmó su mejor marca anotadora con 21 goles, la temporada 2009-10.

A lo largo de su carrera, Luismi Loro ha disputado 490 partidos de Liga, con 36.604 minutos, con 124 goles, 105 tarjetas amarillas y nueve rojas. Especialista en pelota parada, es un refuerzo de lujo para el proyecto del Roda.