24 de julio de 2016
24.07.2016
Sucesos

Bomberos rescatan a los ocupantes de un turismo caído a un cañar en Fanzara

Medios sanitarios han trasladado a dos personas a un centro salud y otras dos al hospital para revisión

24.07.2016 | 19:48
Bomberos rescatan a los ocupantes de un turismo caído a un cañar en Fanzara

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló han rescatados a los ocupantes de un turismo que había caído a un cañar en el municipio castellonense de Fanzara, según ha informado este Cuerpo en un comunicado.

El Consorcio Provincial ha recibido el aviso de un accidente de tráfico con cuatro posibles atrapados en el interior de un coche, en el acceso al río en Fanzara. Por ello, se han desplazado hasta el lugar de los hechos bomberos de los parques Plana Baixa y Espadà Millars.

Al llegar, han visto que un turismo había volcado dentro de un cañar con tres personas en su interior, a las que han rescatado. Un cuarto ocupante había conseguido salir por su propio pie.

Medios sanitarios han trasladado a dos personas a un centro salud y otras dos al hospital para revisión. Los bomberos no han necesitado excarcelar para proceder al rescate de los ocupantes del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine