24 de julio de 2016
24.07.2016
Tercera División

Borriol y Almazora abren los partidos estivales de pretemporada

23.07.2016 | 23:51

Dos de los cinco equipos provinciales de Tercera División se verán las caras esta tarde (19.00 horas) en El Palmar; Borriol-Almazora, en lo que será el estreno de ambas escuadras en los partidos de pretemporada. El Borriol de Óscar Calleja sólo ha realizado tres fichajes este verano. Las nuevas caras son el lateral izquierdo Patxi Dávila, el central Blay Andrés Rey y el centrocampista Rubén Fortuño, la pasada temporada en el Acero. Por su parte, el Almazora de Iván Medall cuenta con otras caras nuevas: el lateral derecho Raúl Moliner, que llega del Segorbe; el centrocampista Víctor Mateos (Torre Levante), así como el delantero Vicente Bosch (Castellón B).

El otro partido que se disputará en la provincia será el Catí-Els Ibarsos, correspondiente a la segunda jornada del XLI Trofeo de L'Avella, que comenzará a las 18.30 horas en el campo Santa Ana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine