24 de julio de 2016
24.07.2016
Castelló

CSeM propone auditar el personal del ayuntamiento para mejorar la eficacia

Castelló en Moviment denunció ayer los «cuellos de botella en algunos negociados» en el consistorio de Castelló

24.07.2016 | 12:32

Castelló en Moviment denunció ayer los «cuellos de botella en algunos negociados» en el consistorio de Castelló lo que «dificulta la rapidez necesaria para aportar soluciones a los problemas de la ciudad». Problema que desde la agrupación asamblearia atribuyeron a una «incorrecta distribución del personal del ayuntamiento».

Para el portavoz de la agrupación electoral, Xavi del Señor, llevar a la práctica determinadas decisiones era «dificultoso y, sobre todo, lento», motivo por el que hacía falta «una revisión para mejorar la eficacia del consistorio». Por tanto, la formación ciudadana consideró «necesario tener un conocimiento exhaustivo de la situación de la plantilla para poder hacer propuestas de mejora y velar por la calidad de los servicios públicos y de las condiciones de trabajo de sus trabajadores».

«El objetivo es detectar los puntos débiles para mejorar la eficacia del ayuntamiento», señaló del Señor. Castelló en Moviment se mostró «muy preocupado por la carencia de capacidad del actual equipo de gobierno para llevar adelante medidas de rescate».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine