24 de julio de 2016
24.07.2016
Regional Preferente

El Nules concreta el fichaje del guardameta del Onda Alejandro Salvador

23.07.2016 | 23:51

El Nules refuerza su plantilla con la llegada del guardameta vila-realense Alejandro Salvador, procedente del Onda. La pasada temporada jugó en Tercera con el Acero. Tiene 22 años y se incorpora al equipo que entrenará Paco Sáiz y que, después de un año en Primera Regional, regresa a la Preferente. Además, el conjunto nulense que preside Pedro Arambul anunció la renovación de tres nuevos futbolistas: Juanlu Navarro, Pakito Navarro y Rubén Martínez. El conjunto rojillo de la Plana Baixa tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada el próximo martes por la tarde.

Con el fichaje de Alejandro Salvador ya son cinco los fichajes realizados por el Nules en lo que va de pretemporada. Con anterioridad lo hicieron el también portero Kian (Vall de Uxó), así como el delantero Jordi Salmerón (Club la Vall), Xuso Pérez (Cabanes) y Antonio Lázaro (Onda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine