24 de julio de 2016
24.07.2016

Nules proclama a la joven Desirée Almela como reina

El Teatro Alcázar de la localidad se visitó de gala para acoger el acto solemne, que inicia la cuenta atrás para los festejos del municipio

23.07.2016 | 23:54

Las instalaciones del Teatro Alcázar de Nules acogieron anoche el acto de presentación de la reina de la Vila 2016, la joven Desirée Almela Romero, que tomó el testigo de Ainoa Ibáñez. En uno de los actos más emotivos de cuantos se programan dentro de las fiestas patronales de la localidad, especialmente para las jóvenes protagonistas de este emblemático evento, la nueva representante femenina de las fiestas de Nules estuvo acompañada por las tres integrantes de su corte de honor, Anna Gavara Navarro, dama de la Clemenules; Eva Grande Poveda, dama de Mascarell e Inmaculada Roselló Recatalá, como musa de la Música.

Emoción

La encargada de engalanar el acto fue una persona muy vinculada con el mundo de la cultura y que lleva un apellido ilustre para el municipio, Sol Giner, hija del medallista y escultor, Enrique Giner, que da nombre al más emblemático y singular museo de Nules, el de Medallística. Este es el paso previa para la inauguración del programa de fiestas de Sant Roc o Sant Bartolomé, que llenará el municipio de actividades lúdicas, religiosas y deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine