24 de julio de 2016
24.07.2016

El paro agrario dará empleo a 54 personas en Almenara

En este momento ya hay 28 personas trabajando en la limpieza de acequias y cunetas del término municipal

23.07.2016 | 23:54

Un total de 28 personas se encuentran trabajando en estos momentos en la limpieza de acequias, cunetas, caminos o del paraje dels Estanys de Almenara con el objetivo de que esté todo en condiciones para, entre otras cosas, evitar inundaciones o problemas derivados de las lluvias o incendios. Así lo explicó ayer la segunda teniente de alcalde, Veli Casanova, que recordó que se trata del primer turno de las personas que entran a formar parte de las denominadas memorias del paro agrario procedentes del antiguo INEM que comenzó el pasado 11 de julio y que tendrá una segunda fase, previsiblemente durante el mes de septiembre, en el que entrarán a trabajar 26 personas más una vez desde el INEM se hayan realizado todos los trámites. La inversión desde el gobierno de España se cifra este año en 70.000 euros.

También continúan las contrataciones dentro del denominado Plan Extra para la creación de empleo que comenzó el pasado 18 de abril y que estará en marcha hasta finales de octubre, destinado especialmente para las tareas de apoyo a la brigada municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine