24 de julio de 2016
24.07.2016

El Villarreal B cayó ante el Rayo, pero dio la cara

El equipo de Paco López disputará el próximo amistoso el miércoles, frente al equipo sub-21 del Porto

23.07.2016 | 23:51

Segundo partido amistoso del Villarreal B y segunda derrota. La de ayer fue ante un potente Rayo Vallecano en Oliva, pero los muchachos de Paco López dieron la cara y quizá merecieron mejor suerte en la segunda parte. Por dos ocasiones igualaron los vila-realenses gracias a dos exjuveniles como el sanvicentino Darío Poveda y el langreano Pablo Álvarez. A última hora un lanzamiento de Miku sirvió para establecer el 3-2 final.

En el primer tiempo apretó mucho más el Rayo. El equipo vallecano tuvo la suerte de marcar antes de primer minuto de juego. El arquero balear Joan Femenías estuvo muy activo y acertado en los primeros minutos. Al filo de la media hora igualó el joven Darío Poveda, y antes del 2-1 Joan volvió a brillar. Luego nada pudo hacer para evitar el gol de Santi.

En el segundo tiempo llegó el carrusel de cambios en los dos equipos. Un trallazo del asturiano Pablo Álvarez desde la frontal del área sirvió para igualar el Villarreal B (2-2). En pleno tira y afloja, Miku estableció el 3-2 definitivo en el minuto 78. En la recta final volvió a apretar el Rayo Vallecano y volvió a lucir el arquero Joan Femenías. El duelo finalizó con derrota por la mínima, pero se vio a un mejor filial que con muchos chavales del Villarreal C y muchos exjuveniles dio la cara frente a un claro aspirante para ascender a LaLiga.

La próxima cita será el próximo miércoles en Enguera contra el equipo sub-21 del Porto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine