25 de julio de 2016
25.07.2016

Borriol y Almazora no encuentran el camino del gol

Los dos equipos, aún en fase de construcción, no culminaron ninguna de sus ocasiones

24.07.2016 | 23:45

El atractivo duelo entre el Borriol y el Almazora, dos equipos de Tercera División aún en fase de construcción, jugado en El Palmar acabó sin goles. Los almassorenses salieron al campo mandando y presionando la portería del rumano Eddy Miculescu. Los locales reaccionaron y tras hacerse con el mando del partido empezaron a acercarse a la portería de Rubén Jiménez. Juan Carlos Páez tuvo una de muy clara, así como Javi Mora tras el descanso. El burrianense Iván Fandos estuvo a punto de anotar el 0-1 en el minuto 76.

El Borriol de Óscar Calleja jugó con Eddy, Ramón, Patxi, Pepe Mora, Gonzalo, Ximo Ballesteros, Tali, Pedro Hidalgo, Colomer, Juan Carlos y Tabares. En la segunda parte lo hicieron Alejandro (ps), Blay, Javi Mora, Álex Gil, Celades, Lucho y Héctor. Por el Almazora salió con Rubén Jiménez, Adrián, Meseguer, Cifu, Mateos, Dani, Troncho, Andrés, Cantavella, Requesens y Bosch. También jugaron Valerio (ps), Roberto Jiménez, Esteban Querol, Raimon, Andreu, Moliner, Juste, Fandos y Rovira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine