25 de julio de 2016
25.07.2016

Los juveniles del Villarreal y del Roda arrancan hoy

Los amarillos intentarán revalidar el título de Liga logrado en las dos últimas campañas

24.07.2016 | 23:45
Los juveniles del Villarreal y del Roda arrancan hoy

El Roda y el Villarreal se ponen hoy en marcha. La semana pasada lo hizo el Castellón y ahora lo hacen los otros dos representantes en la máxima categoría juvenil. Lo harán con plantillas prácticamente renovadas y con diferentes caras nuevas en el conjunto amarillo. Los equipos seguirán estando entrenados por los técnicos que han tenido las dos últimas campañas: Javi Calleja, en el equipo amarillo, y Pere Martí en el gualdinegro.

El Villarreal, que se nutrirá de los jóvenes futbolistas que estuvieron en el Roda el anterior curso liguero, presentará cambios notables y futbolistas de mucho nivel. Llegará el centrocampista zaragozano Álex Millán, procedente del Real Zaragoza, e internacional; así como el defensa central murciano José Manuel López, del Elche.

En Roda arrancará la temporada visitando al Albacer, de Albacete, en tierras manchegas, mientras que el Villarreal también se estrenará como visitante en el campo del otro recién ascendido como es el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine