25 de julio de 2016
25.07.2016

Nani, un puñal para el lateral

El lateral zurdo del Villarreal C reconoce estar «muy ilusionado» por formar parte del equipo filial El alicantino asume que contarán con la plantilla más joven, pero dice que tienen «mucho talento»

24.07.2016 | 23:45
Nani, un puñal para el lateral

Rubén Molina Nani se estrenará esta temporada con el Villarreal C en Tercera División. El joven lateral zurdo alicantino, que llegó al juvenil amarillo en enero pasado procedente del Real Madrid, será una de las numerosas novedades que presentará la joven escuadra que por segunda campaña consecutiva entrenará el madrileño Carlos Pérez Salvachúa. El defensa está ilusionado con seguir escalando peldaños dentro de las categorías inferiores del club de la Plana Baixa.

Ahora se prepara para llegar lo mejor posible para el arranque liguero, que será el 21 de agosto en el campo del Alzira. «La primera temporada como sénior la preparo, quizá, de manera especial debido al cambio de categoría», aseguró Nani. «Mis compañeros y yo vamos a notar una gran diferencia en cuanto a juego y en cuanto al físico de los rivales a los que nos enfrentaremos, por lo que hay que trabajar un plus más para igualar estas diferencias», destacó el zaguero.

Con ganas de afrontar este reto

También destacó el lateral zurdo del segundo filial amarillo que afronta esta campaña 2016-17 con «muchísima ilusión y ganas», y lo considera como «un gran reto jugar en Tercera, contra rivales históricos y o de mucha trayectoria en esta división, al margen de la experiencia que tendrán la mayoría de los jugadores contra los que tendremos que jugar».

El Villarreal C siempre ha presentado la plantilla con la media de edad más baja. La temporada pasada fue de 19,27 años y para el próximo curso liguero podría ser inferior. Muchos exjuveniles y algunos aún en edad juvenil. «Nuestra plantilla es joven, pero también pienso que contamos con un bloque con mucho talento, en la que los compañeros que repiten en el equipo nos van a guiar hasta que nos acostumbremos a la categoría. De todas formas, pienso que vamos con muchas ganas y estamos mentalizados de que tenemos que trabajar cada partido muchísimo».

Rubén Molina Selva Nani nació en Alicante el 9 de diciembre de 1997. Acabada su etapa juvenil, arranca su primer año como sénior. Se formó en las categorías inferiores del Faro da Costa Blanca (2001-07), para después pasar al Hércules (2007-12), y luego dio el salto a los equipos base del Real Madrid (2002-16). En enero llegó al juvenil del Villarreal donde conquistó el título de Liga y llegó a las semifinales de la Copa del Rey.

Nani será uno de los muchos chavales ex del juvenil A del Villarreal que dan el salto al segundo filial amarillo, donde intentarán acoplarse lo más rápido posible al equipo y a la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine