Nueva semana de trabajo para el Villarreal en la que, además, afrontará dos nuevos encuentros amistosos en los próximos seis días. Después de haberse ejercitado ayer domingo en el Clot de Borriana, la plantilla del submarino arranca hoy su tercera semana de preparación con una jornada doble de trabajo en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Las sesiones serán a las 9.30 y a las 19.

El martes el equipo se desplazará hasta Badajoz. En la ciudad extremeña, en el estadio del Nuevo Vivero, el Villarreal disputará su cuarto partido de pretemporada. El rival de los castellonenses en el Trofeo Ibérico será el Sporting de Portugal que dirige Jorge Jesús.

Tras esto, el Villarreal de Marcelino García retornará a los entrenamiento el miércoles con una sola sesión. Una vez más la sesión de trabajo se celebrará en la Ciudad Deportiva y dará comienzo a las 19 de la tarde.

Tanto el jueves como el viernes, los jugadores de Villarreal sólo tendrán una sesión de trabajo. Ambas también se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Miralcamp y darán comienzo a partir de las 9.30.

Finalmente, el plan de trabajo de esta semana se cerrará con un segundo encuentro amistoso. El Villarreal se desplazará el sábado hasta Portugal para enfrentarse al Sporting de Braga. El encuentro se disputará en el estadio municipal de la localidad lusa, donde habitualmente juega sus partidos el conjunto que dirige José Peseiro. El duelo comenzará a las 18.30, horario español y será el quinto duelo de pretemporada del equipo amarillo.