25 de julio de 2016
25.07.2016

El PP critica la ausencia de respuesta a su moción contra la violencia machista

24.07.2016 | 23:46

El Grupo Municipal Popular presentó en el pleno del pasado mes de noviembre de 2015 una moción por la cual se pedía formar a la Policía Local en tema de Violencia de Género. Esta moción fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos pero, «a día de hoy aún no hemos tenido respuesta de ningún avance en este tema», aseguró la portavoz popular Begoña Carrasco, razón por la cual el Grupo Popular pedirá de nuevo en comisión que se agilice este plan.

Carrasco recordó que el objetivo de este Plan «era que los policías de Castellón tuvieran una formación permanente y de especialización en habilidades y competencias vinculadas a la asistencia psicosocial aplicada a la atención de las víctimas de la violencia de género», además de iniciar un Plan Local de seguridad para el tratamiento de la violencia sobre las mujeres.

«Debido al último caso que hemos sufrido tan cerca, resulta más necesario aún si cabe este plan especial en este tema tan importante», dijo la edil del PP, que criticó que «por este motivo, en la Comisión de Derechos y Servicios del 11 de abril de 2016 ya preguntamos si ya estaba en marcha pero no recibimos respuesta por parte del equipo de gobierno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine