David Cruz, presidente del Castellón, ha pedido públicamente disculpas por sus comentarios y reacciones desde que tomó posesión del conjunto castellonense. «He hecho autocrítica como forma de intentar aprender de los errores cometidos y aprender», destaca en una carta que ha remitido a los medios de comunicación y que ha llegado a la afición.

«No voy a intentar justificarme, porque estos cuatro años han sido durísimos para mí y el desgaste del día a día ha pesado en mí manera de actuar en ocasiones», ha destacado. Por tal motivo, no ha escatimado esfuerzos en pedir disculpas a todo el entorno del equipo de la capital de la Plana.

Entre los que ha querido disculparse David Cruz está la afición, «que sigue apoyando a este club pese a todo lo que ha vivido en los últimos diez años. Una afición digna de admiración porque pese a todo, sigue sintiendo sus colores y tiene hambre de fútbol, de éxito y de ascenso». También extendió sus disculpas a las instituciones públicas, los empresarios de Castelló y a los medios de comunicación y sus profesionales.

«En general, con toda la ciudad de Catelló, una ciudad con un tremendo potencial que vera cómo el Castellón cumple otros 94 años más», ha apuntado. David Cruz quiere poner todo de su parte para que «llegue la paz social a este club, que vuelva a ser un club cercano y familiar».