26 de julio de 2016
26.07.2016

Jordi Giménez mantiene la denuncia al club por impago

Si el Castellón no paga la entidad de la capital de la Plana no podrá tramitar nuevas licencias

26.07.2016 | 01:19

El centrocampista Jorge Giménez es uno de los tres futbolistas que denunció al Castellón ante la AFE por impago de sus nóminas. El futbolista tiene pendiente de cobro tres meses además de las dietas y primas. «He hablado con el presidente para ver cómo cobrar lo que se me debe, y me dejó claro que si no retiraba la denuncia no iba a cobrar. Y me colgó la llamada», dijo del futbolista en esRadio Voramar. «Cuando fiché, pacté unas cantidades con David Cruz y el secretario técnico, que no se han cumplido», agregó.

Jorge Giménez, que se siente «cabreado» por el trato que está recibiendo por el máximo responsable del Castellón, dejó claro que «no reclamo nada que no me corresponda. Hablar a buenas con él es imposible», por lo que «sintiéndolo mucho, mantengo la denuncia ante la AFE, que es la única herramienta a la que me puedo acoger».

Finalmente, Jorge Giménez dijo que ve «muy negro» el futuro del Castellón «mientras esta gente siga al frente del club».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine