26 de julio de 2016
26.07.2016

El Segorbe se refuerza con Andrés Gómez

El joven centrocampista valenciano se convierte en el undécimo fichaje para el estreno en Tercera

26.07.2016 | 01:19

El Segorbe anunció el fichaje del centrocampista valenciano Andrés Gómez, que la temporada pasada acabó en el juvenil A del Castellón, tras empezar la Liga en el Alboraya de Liga Nacional. Un futbolista joven y espigado que se convirtió en el undécimo refuerzo de la escuadra del Alto Palancia para afrontar el histórico estreno en Tercera. El jugador podría debutar mañana en el segundo amistoso contra el Borriol en El Sisterre, a las 19.00 horas.

La plantilla aún no está cerrada. Hasta la fecha está integrada por el portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol) y Fernando Adaze (Stoke City); los centrocampistas Borja Tárrega (juvenil A del Huracán), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (Barco), Nik Fasvald (Eslovenia), Víctor Álvarez (segundo equipo del Manchester City) y Andrés Gómez (juvenil A del Castellón); y los delanteros Bielsa, Da Silva (Buñol) y Mario Gallego (At. Saguntino).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine