27 de julio de 2016
27.07.2016

La diputación presenta el libro «Multitud i Repressió»

El acto se enmarca en el ciclo cultural que promueve la entidad en el 80 aniversario del estallido de la Guerra Civil

27.07.2016 | 00:25

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, presentó ayer el libro Multitud i Repressió. Les formes de la violència. Un anàlisi a partir de la causa general de Borriana, del autor Modest Barrera Aymerich, como parte del ciclo cultural «La Guerra Civil española, 80 años más tarde» que está desarrollando en su programación de l´Espai Cultural Obert de Les Aules durante este mes de julio. Así, esta es la segunda de las tres presentaciones literarias de este ciclo que comprende además cuatro sesiones de forum literario y artístico, cinco proyecciones cinematográficas y la presentación de un documental.

El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, puso en valor «el trabajo desarrollado por el autor de esta obra, quien ha analizado el papel de la violencia en los procesos sociales a partir del caso de la ciudad de Burriana. Es, sin duda, una importante aportación al estudio de la historia de nuestra tierra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine