27 de julio de 2016
27.07.2016

La permanencia de Montero ahuyenta a candidatos

Desde la CEC apuntan que podría maniobrar para situar en la presidencia a una persona que pueda manejar

27.07.2016 | 11:27

Empresarios de la patronal de Castelló se sorprendieron el lunes cuando el secretario general de la CEC, Rafael Montero, obvió secundar a José Roca y se negó a renunciar también su cargo. El secretario general es una figura contratada por la organización, pero su trayectoria ha estado ligada a la del presidente José Roca. Su continuidad, aunque sea transitoria, afirman fuentes de la CEC, ahuyenta de momento a posibles empresarios interesados en presentar su candidatura a la presidencia.

Nadie se atreve a dar el paso en la patronato por miedo al agujero económico existente y por la permanencia de Montero, aseguran las mismas fuentes. Ahora, tras el adiós de Roca y sus tres vicepresidentes, ha desparecido el comité ejecutivo y Montero dirige las riendas de forma transitoria junto a la junta.

Otras fuentes apuntan que, además de vigilar desde el cargo el proceso judicial en el que está investigado, Montero no quiere renunciar a la indemnización que le corresponde. De ahí que apunten la posibilidad de que maniobre para situar en la presidencia a una persona que pueda manejar a su antojo.

El secretario general de la confederación carece del parapeto de Roca y ha perdido la ascendencia que en en las últimas décadas ha tenido entre el empresariado de Castelló.

Ahora aunque en privado y sin dar nombres, el empresariado critica la falta de transparencia y el oscurantismo en la gestión de la CEC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine