27 de julio de 2016
27.07.2016
Comarcas

Vall d'Alba activa un protocolo para investigar la oleada de daños en el campo

La primera edil se reunió con agricultores afectados y pidió colaboración ciudadana para esclarecer los hechos

27.07.2016 | 11:35

El Ayuntamiento de Vall d´Alba anunció ayer que había activado un protocolo de coordinación con el fin de contribuir, dentro de su ámbito de competencias, a esclarecer el culpable o culpables de la oleada de daños en explotaciones de almendros que se está produciendo en la última semana en diversas fincas del municipio. En la reunión participaron representantes de la Unió de Llauradors, con los que se está trabajando conjuntamente.

La primera edil de Vall d´Alba, Marta Barrachina, explicó que estaba en contacto permanente con la Guardia Civil y el equipo ROCA, responsables de la seguridad en el municipio, «a quienes trasladamos todos los hechos de los que tenemos noticias, al tiempo que colaboramos, dentro de nuestras posibilidades, aportando información a la investigación, con el fin de que los hechos se resuelvan lo más pronto posible y se halle a la persona o personas culpables». La primera edil, del mismo modo, durante el día de ayer hizo un llamamiento a la calma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine