28 de julio de 2016
28.07.2016
Comarcas

Benicarló se prepara para la Fira de la Juventud

La feria se celebrará a partir del 5 de agosto e intervienen otros municipios de la comarca

28.07.2016 | 11:36

La I Fira de la Juventut de Benicarló nace de un proyecto enmarcado en el ámbito juvenil y con una programación confeccionada por jóvenes, y dirigida a jóvenes, como indicaba Susa Pérez, edil de Juventud del Ayuntamiento de Benicarló, durante la presentación del evento. Contará con diferentes propuestas planificadas «con muchas ganas y mucha ilusión».

Una feria que se celebrará el 5 de agosto y que conjuga a nivel comarcal confluencias respecto a la gente joven, ya que durante la presentación de la actividad se contaba también con el edil de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Marc Albella, y con José Luis Arroyo, de Pistacho Estudio, destacando, por lo tanto, la comarcalidad joven de la propuesta. En este sentido, y en cuanto a la representación comarcal, la edil de Juventud Peñíscola, Raquel París, no podía asistir a la presentación por motivos de agenda.

La feria, tal y como detallaron desde el consistorio, está pensada para dar apoyo a las actividades juveniles y cuenta con un proceso de participación previo entre el segmento joven de la ciudad. Tiene como otro de los objetivos principales, generar contactos y hermandad, tanto a nivel comarcal como a nivel de feedback entre los jóvenes y la administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine