28 de julio de 2016
28.07.2016

Borriana coordina un plan de emergencias para el festival Arenal Sound

28.07.2016 | 00:25

El Ayuntamiento de Borriana acogió ayer la reunión definitiva de coordinación de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios y de atención a las emergencias en la que se ha repasado exhaustivamente el Plan de Emergencia que servirá para cubrir, atajar y solucionar cualquier imprevisto o situación peligrosa que se pueda dar durante los cinco días de celebración del Arenal Sound.

La reunión se ha iniciado con el recordatorio de los diferentes cambios acaecidos respecto a la ubicación del recinto de conciertos que se traslada de la playa del Arenal a La Malvarrosa. De esta forma, todos los implicados en el mantenimiento de la seguridad y la solución de situaciones de emergencia, han tenido que trabajar para adaptar tanto las zonas en las que desarrollar sus actividades como el destino de las dotaciones o la ubicación de puestos de mando y coordinación.

Dentro del Plan de Emergencia que se ha puesto en común entre todos los agentes implicados se ha recordado que si alguno desea realizar alguna aportación más o cambio, podrán hacerlo durante esta semana. Así, en la redacción del plan se engloban aspectos como el Plan de Autoprotección, el dispositivo preventivo de apoyo externo del ayuntamiento, la previsión de activación de otros planes de protección Civil de carácter municipal, la coordinación con los Dispositivos Preventivos con los consistorios de Nules y Vilareal y la propuesta de activación del Plan Territorial de Emergencia de la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine