28 de julio de 2016
28.07.2016
CD Castellón

Goles, destellos y muchas ganas

El Castellón supera al San Pedro en el Javier Marquina en un partido dominado de principio a fin por los albinegros

28.07.2016 | 11:46
Goles, destellos y muchas ganas

Fue una tarde más o menos tranquila. En el rectángulo de juego y también fuera. Fuera de él, muchos albinegros y cuatro pancartas que hablaban por sí solas: «Ni un socio con Cruz», «Per un CD Castelló lliure de lladres», «O cruz o nosotros» y «Cruz vete ya». David Cruz ni sus consejeros asomaron el hocico por el Javier Marquina. La paz reinó fuera del rectángulo de juego. Y dentro, el conjunto de la capital de la Plana dominó y controló la situación ante un aguerrido contrincante que vendió cara su derrota.

El técnico Frank Castelló dejó a muchos jugadores en el banquillo y en la grada. Su primer once, bajo un claro sistema 4-4-2, estuvo integrado por Óscar Barrantes en la portería; Abraham en el lateral diestro y el joven Albert Pedra en el izquierdo; con Álvaro Gómez y Enrique en el eje de la zaga. Por delante dos pivotes como Lolo Ivars y Jordi Marenyà, con los carriles para Chema Díaz por la derecha y Charlie Meseguer por la izquierda; delante Yagüe y Víctor Pino.

Buenos detalles

Buenos detalles del bullicioso Chema, que se escapó varias veces por su banda. Realizó cuatro centros y uno de ellos fue rechazado en propia portería por el lateral Iñaki García para establecer el 0-1 del primer tiempo. Lolo Ivars, que tiene que mejorar su condición física, también apareció mucho. Víctor Pino se ofreció. Y Yagüe en su línea de estar y no estar. Atrás polivalencia para Enrique José Sanpedro, que empezó de central y acabó de lateral diestro. Poco trabajo para el arquero Óscar Barrante, y bastante más para el arquero local Nahum Pedre, que estuvo muy atinado.

El once del segundo tiempo cambió casi por completo. Solo se quedó Arturo, que entró en el minuto 30 por Abraham. El segundo gol solo se hizo esperar siete minutos. La jugada se la trabajó Álex Salt por la derecha y su centro lo resolvió a la perfección el espigado y fornido Antonio Martínez.

Y el partido volvió a ser un monólogo albinegro donde destacaron los destellos de Álex Salt, Marc Albalat, las ganas de recuperar su tono de Borja Gómez y la casta de Vicent Albert, o el descaro de Dani Escriche. Una jugada de este último con Vicent Albert sirvió para marcar el tercero y poner el definitivo 0-3 en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine