28 de julio de 2016
28.07.2016
Comarcas

Orpesa retrasa la puesta en marcha de la zona azul

La modificación de una ordenanza ha determinado el aplazamiento de activación de esta zona de pago

28.07.2016 | 11:28

El Ayuntamiento de Orpesa todavía no ha puesto en marcha esta temporada estival la zona azul. El alcalde Rafael Albert explicó que los técnicos municipales estaban trabajando en la modificación de la ordenanza que regula este servicio con tal de introducir nuevas cláusulas, por lo que su implementación se ha retrasado. El consistorio podría poner en funcionamiento el control horario del estacionamiento a lo largo del mes de agosto, aunque no es seguro.

Los alrededores de las playas de la Concha y Morro de Gos y la urbanización Marina d´Or aún no cuentan con el servicio de zona azul. Los parquímetros todavía no se han instalado y las señales que informaban sobre el control horario fueron tapadas. El consistorio está redactando una nueva versión de la ordenanza de la zona azul, según informó el alcalde. Por ello, aún no se ha implementado este servicio en la zona litoral. La puesta en marcha este verano de la zona azul dependerá de la modificación del reglamento. Se desconoce si entrará en funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine