29 de julio de 2016
29.07.2016
Comarcas

Acord Ciutadà pide un Consejo Económico Local

29.07.2016 | 11:57

Acord Ciutadà per Vinaròs solicitó ayer al equipo de gobierno la creación de un Consejo Económico Local (CEL) que implique a todos los sectores productivos de la ciudad. El edil de AC, Lluis Batalla, hizo un balance del primer año del gobierno formado entre Tots i Totes Som Vinaròs, PSPV y Compromís, y dijo que «en este año no hemos visto los cambios prometidos, hemos visto que los cambios eran sólo una capa de pintura a una nave que podemos decir ahora que va sin rumbo».

Para Batalla, «hoy por hoy el equipo de gobierno no tiene hoja de ruta económica, no tiene hoja de ruta cultural, no tiene ni siquiera hoja de ruta turística. Para utilizar un símil lo que vemos es que en la casa grande que es Vinaròs tiene un serio problema de cementos, y los que se encargan de la casa en lugar de asegurar los cementos, nuestro futuro, nos dicen que las puertas cierran bien». Por ello, desde AC se pidió la creación de un Consejo Económico Local, «un foro que analice la situación económica en Vinaròs y busque soluciones y proyectos de futuro». EL CEL debe estar promovido por «el Ayuntamiento, pero al margen del Ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine