29 de julio de 2016
29.07.2016

El Ayuntamiento de Cabanes decide prorrogar el presupuesto del anterior ejercicio

Los técnicos municipales les comunicaron que de hacer unas nuevas cuentas para 2016 no entrarían antes de noviembre

29.07.2016 | 11:55

La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, explicó que el consistorio prorrogará finalmente el presupuesto del año pasado. Martí indicó que los técnicos municipales les comunicaron que, de hacer unas nuevas cuentas para 2016, el nuevo presupuesto podría entrar en vigor en noviembre.

Es por ello por lo que el equipo de gobierno de PSPV y Units pel Poble-Compromís gestionará el presupuesto prorrogado de 2015.
Las cuentas de 2015 fueron aprobadas por el anterior ejecutivo del Partido Popular, que no llevaron a pleno el presupuesto para este ejercicio. PSPV y Units asumieron el gobierno en mayo con la aprobación de las cuentas como uno de sus objetivos. Martí indicó que algunas de las partidas están casi agotadas.

El consistorio no podrá otorgar así este año las subvenciones a las asociaciones locales. El gobierno intentará compensar este hecho «dentro de nuestras posibilidades». Las ayudas se otorgarán en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine