29 de julio de 2016
29.07.2016
Comarcas

Borriana propondrá el traslado del Arenal Sound a Sant Gregori

29.07.2016 | 11:47

El tripartito de Borriana puso de manifiesto ayer su interés por mantener la celebración del Arenal Sound en el municipio durante las próximas ediciones. Así, con el objetivo de realizarlo dentro del marco de la legalidad vigente, se propondrá de forma inicial un cambio de situación, pasando a ubicarse en la zona de Sant Gregori. Christopher del Moral, edil de Se Puede Burriana, destacó la importancia que la celebración del festival supone para la localidad, que cuenta con miles de adeptos.

Además, indicó que son muchos los jóvenes que toman como tradición «el peregrinaje hasta Burriana para acudir al Arenal Sound, algo que repercute de forma positiva tanto en el ámbito económico como cultural». Así pues, con el objetivo de «solucionar el conflicto de intereses entre aquellas personas que quieren acudir al festival y quienes desean realizar otro tipo de turismo, se ha considerado sensato el estudio de otros lugares».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine