29 de julio de 2016
29.07.2016
Regional Preferente

El CD Benicarló 1921 vuelve a cerrar un ejercicio con superávit

El nuevo presupuesto de la entidad del Baix Maestrat es de 50.000 euros para la campaña 2016-17

29.07.2016 | 00:45

El CD Benicarló 1921 celebró, el miércoles por la noche, su asamblea general de socios, en la que la directiva que preside Pedro Baca anunció que la temporada acabó con un pequeño superávit y anunció después que el presupuesto para la temporada 2016-17 será de 50.300 euros. Pablo Ferrer, el encargado de llevar las cuentas de la entidad, explicó cada una de las partidas, tanto de ingresos como de gastos, para indicar al final que la temporada se había cerrado con un balance positivo de 92,91 euros.

A continuación Ferrer mostró el desglose del presupuesto de la próxima temporada, que asciende tres mil euros más al incrementarse la partida de gratificaciones a los jugadores. Los socios aprobaron las cuentas y el nuevo presupuesto. Tras ello el concejal Flos felicitó al club por cerrar, una temporada más, el ejercicio de forma positiva gracias al trabajo de toda la junta por conseguir los ingresos necesarios para ello.

Lo único que lamentó el concejal fue que para la próxima temporada Gellida e Hijos deja de ser el patrocinador principal. En el balance social, el presidente Baca, indicó que se habían cumplido los objetivos, que la entidad había contado con el apoyo de 240 socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine