29 de julio de 2016
29.07.2016
Segunda División B

Darío Poveda, el hombre gol del Villarreal B

El joven delantero alicantino destaca en la faceta anotadora en pretemporada con el filial

29.07.2016 | 00:45
Darío Poveda, el hombre gol del Villarreal B

Darío Poveda es un futbolista casado con el gol. Tiene unas facultades extraordinarias y ha visto portería en todas las categorías en las que jugó. La temporada pasada fue el máximo goleador del juvenil amarillo con 18 goles en División de Honor, más otro en su estreno con el segundo filial en Tercera. Esta pretemporada está trabajando a las órdenes de Paco López en el Villarreal B. Mejor no ha podido comenzar este futbolista natural de San Vicente del Raspeig: tres partidos, tres goles. Anotó ante el Levante, el Rayo Vallecano y también contra la selección de Oporto sub-21.

El espigado futbolista reconoce que «la pretemporada va muy bien. Estoy aprendiendo cosas nuevas con estos futbolistas y el cuerpo técnico. Y eso siempre es bueno para los más jóvenes». Respecto a su acierto goleador se muestra «muy contento», para añadir que «no puedo pedir más». De momento, los goles del Villarreal B tienen el sello de los futbolistas más jóvenes: el propio Darío, Pablo Álvarez, Franco Acosta y Chuca.

Darío, que inicialmente tiene como destino jugar en Tercera con el segundo filial, quiere aprovechar la oportunidad de trabajar a las órdenes de Paco López para demostrarle que tiene un fino olfato goleador. «Para los delantero es muy importante ver potería, aunque no todo es el gol, pero lo que más cuentan son los goles y hay que meterlos», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine