29 de julio de 2016
29.07.2016
Tercera División

Nahuel Cisneros llega al Villarreal C para la mediapunta

El futbolista argentino, que procede de Boca Juniors, estuvo entrenando en enero con el juvenil amarillo

29.07.2016 | 00:45

El joven mediapunta argentino Nahuel Cisneros, que en enero estuvo entrenando con el juvenil del Villarreal, está de regreso a tierras vila-realenses para formar parte del segundo filial amarillo. Nacido en Lomas de Zamora, de Buenos Aires, un 17 de febrero de 1998, llega procedente de Boca Juniors donde últimamente estaba contando con el primer equipo con Rodolfo Arruabarrena.

Se trata de un centrocampista pequeño y habilidoso que suele jugar de enganche con la delantera. Se formó en las categorías inferiores de Ambos Mundos y desde los ocho años estaba enrolado en las categorías inferiores de Boca. Ahora se encuentra trabajando a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa para acoplarse a sus nuevos compañeros e intentar ser un futbolista importante esta temporada en el segundo filial.

Nahuel Cisneros se une así a la corta lista de caras nuevas que presenta el Villarreal C para este curso liguero, al menos llegados desde fuera. También están el portero argentino Federico Bonanssea (cedido del Belgrano) y el defensa central valenciano José Luis Sena (juvenil A del Real Madrid).

Segundo amistoso

El Villarreal C de Salvachúa disputará esta tarde (19.30 horas) su segundo partido amistoso de pretemporada. Será contra el Club la Vall en el campo La Moleta. En su estreno, el conjunto amarillo perdió en casa ante un rival de superior categoría como el Reus Deportiu (0-2). Ahora se enfrentarán a un contrincante de Regional Preferente que también afronta su segunda cita. La primera fue la victoria ante el juvenil A del Castellón (3-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine