29 de julio de 2016
29.07.2016
DEPORTES

El pívot Federico Uclés se une al proyecto del TAU Castelló

El jugador andaluz militó la pasada temporada en el Breogán y conoce la categoría a la perfección

29.07.2016 | 12:55
El pívot Federico Uclés se une al proyecto del TAU Castelló

El TAU Castelló ha confirmado la contratación del pívot almeriense Federico Uclés, de 2,04 de altura y 23 años, que la pasada temporada militó en el Breogán de Lugo, donde promedió 19 minutos jugados por partido, 4,7 rebotes y 4 puntos con una valoración media de 5,2.

Uclés, formado como jugador en las categorías inferiores del Club Baloncesto Granada, es un cuatro muy versátil, reboteador y con capacidad de jugar de cara al aro con facilidad.

A pesar de su juventud ya tiene sobre sus espaldas tres temporadas en LEB Oro en tres equipos históricos como han sido el CB Granada, el CB Valladolid y el Breogán por lo que conoce a la perfección la categoría y puede aportar mucho al grupo.

"Encaja perfectamente en nuestro esquema de juego y aportará mucho trabajo al grupo y eso es muy importante", explica Toni Ten.

El equipo está ya casi formado tan sólo quedan los dos pívots que ocuparán la posición de cinco. "Estamos moviéndonos mucho para realizar los fichajes de los dos cincos pero no queremos precipitarnos, queremos que sean perfiles que se adapten a nuestra forma de jugar y a nuestro estilo. Esperemos poder cerrarlos en la próxima semana", añade el entrenador ondense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine