Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infraestructuras

El centro deportivo de Rafalafena generará 30 puestos de trabajo

La constructora estima que la obra estará acabada en 12 meses

La empresa impulsora del centro deportivo que se construirá en los antiguos cines ABCD de Rafalafena, Demmero, ha confirmado que el proyecto contará con un presupuesto de tres millones de euros, tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y creará una treintena de puestos de trabajo, durante su fase de construcción. Una vez abra las puertas se empleará a 25 personas.

puertas.

En estos momentos, el centro está en fase de demolición, que durará hasta finales de agosto y, con posterioridad al mismo se iniciarán las obras con previsión de ser finalizadas en un año, aproximadamente. Se trata de un centro deportivo con un programa de actividades y servicio muy amplio, conceptuado con la finalidad de llevar el deporte, el «fitness» y la salud a toda la población de Castelló. El centro constará de las últimas tendencias del mercado en cuanto a actividades y equipamiento deportivo y el edificio será una infraestructura moderna, que potenciará la demanda deportiva del barrio y de la ciudad.

Dentro del programa de necesidades del centro, encontraremos principalmente una zona de aguas con vaso de piscina y balneario-spa, una gran sala de «fitness» y salas de actividades dirigidas muy amplias donde poder disfrutar del deporte cómodamente, así como cubrir la demanda que pueda tener el barrio en cuanto a enseñanza de la natación, según informan desde la compañía valencia.

Cabe recordar que este proyecto se alza sobre los antiguos cines de Rafalafena, cerrados desde hace siete años, y pondrá en valor dicha zona del barrio. Los vecinos han aplaudido este proyecto ya que la zona ya tenía muy mala imagen.

Compartir el artículo

stats