30 de julio de 2016
30.07.2016

La Jaume I oferta plazas en 14 grados

29.07.2016 | 23:47

La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló abrirá del 5 al 7 de septiembre de 2016 el plazo para solicitar alguna de las plazas vacantes en 14 de los grados oficiales que ofrece el centro en el curso 2016/17, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula de julio.

En la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se podrá optar a las plazas vacantes de los grados de Arquitectura Técnica, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Matemática Computacional y Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales hay vacantes en los grados de Humanidades: Estudios Interculturales e Historia y Patrimonio. En cuanto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas han quedado vacantes en los grados en Administración de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, en Economía, en Gestión y Administración Pública, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Turismo.

Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud telemàtica del 5 al 7 de septiembre de 2016, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso en la dirección: www.uji.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine