Avanza el verano y el Villarreal sigue sumando minutos de cara al arranque de temporada. Tras los partidos amistosos contra l'Hospitalet (1-0), el Nàstic de Tarragona (1-2), la Real Sociedad (1-1) y el Sporting de Portugal (0-0 y 3-4 en los penalties), el equipo que dirige Marcelino viajó ayer a Portugal para enfrentarse esta tarde al Sporting de Braga en el Estado Municipal (18.30 horas, GOL).

Será otra ocasión para hacer pruebas en el equipo aunque varios futbolistas no formaron parte de la expedición amarilla: Cédric Bakambu, Jonathan Dos Santos, Jokic, el recién fichado Pato, Barbosa y Leo Suárez, entre otros.

La plantilla volará en vuelo chárter y regresará tras el encuentro. El domingo y lunes será el primer descanso que tendrán los futbolistas tras el inicio del trabajo de pretemporada en tres semanas y retomarán los entrenamientos el 2 de agosto (martes) en doble sesión en la Ciudad Deportiva. No será hasta el sábado 6 de agosto cuando el Villarreal dispute un nuevo encuentro, en esta ocasión ante el Oporto.