31 de julio de 2016
31.07.2016

Inserción laboral de discapacitados

30.07.2016 | 23:55

La Diputación de Castelló fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual de la provincia a través de una ayuda de 4.000 euros a la Fundación Síndrome de Down de Castelló para llevar a cabo la iniciativa «Empleo con Apoyo». El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se reunió ayer con los responsables de la fundación en su sede en la ciudad para conocer de primera mano los detalles de este proyecto integrador que aspira a facilitar la inserción laboral de estos jóvenes centrándose en el apoyo al usuario en los distintos ámbitos: personal, con las familias, el preparador laboral y con la fundación.

El objetivo de esta iniciativa es hacer acciones de prospección laboral, con el fin de poder informar y asesorar a empresarios y entidades de la provincia de las ventajas que tiene la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual.

Por otro lado, desde la diputación añaden que se trabajará también la inclusión laboral con el apoyo de un preparador laboral, y el acompañamiento y seguimiento laboral será supervisado por la fundación, haciendo especial hincapié en la atención a las familias de los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine